Película “LA OLA”

Bueno aquí os dejo la información sobre la película:

Año: 2008
Género: Drama
País: Alemania
Duración: 101 minutos
Título Original: Die Welle
Estreno en España: 28/Nov/2008

Dirección: Dennis Gansel
Producción: Nina Maag
Guión: Dennis Gansel / Peter Thorwarth / Todd Strasser (Novela)
Fotografía: Torsten Breuer
Música: Heiko Maile
Recaudación España: 175.855,00 €
Estreno: 13/Mar/2008

Este post  lo vamos a dejar para poner comentarios sobre esta película,que nos parece interesante si no la habéis visto os recomendamos verla.

Si la habéis visto dejar vuestro comentario.

15 comentarios so far »

  1. 1

    Juanjo said,

    La película en sí me ha gustado porque es bastante entretenida y he pasado un buen rato viendola. Pero yo pienso que lo mejor de toda la película es el final porque pasan cosas que no te esperas y además esta basado en hechos reales.

    Bueno la película va sobre una clase de Autocracia a la que unos estudiantes de bachiller se apuntan y el profesor impone una especie de dictadura.

    Os la recomiendo a todos es una película muy interesante y entretenida y espero que os guste tanto o más que a mi.

  2. 2

    Helena said,

    Opinión personal:

    Me ha parecido impresionante.
    El estudio de la autocracia ha estado bien porque yo no sabía nada de esa palabra y me ha enseñado sobre ese tema.
    Me ha dejado con la boca abierta al final por que esa parte no me la esperaba no sabía que eran capaces de todo eso.
    Pocas películas me han dejado así, sin palabras.
    Yo juraría que no iba a terminar como a acabado, pensaba que todo se arreglaría y se olvidarían de todo lo sucedido que ha sido muy fuerte.
    Quiero decir también que esta película la recomiendo para toda la gente que quiera quedarse impresionada.
    Me ha dejado tan…no sé sin saber lo que decir que esta película no va a ser la única vez que la vea.
    Me gustaría que todo el mundo que la viera, dejara su opinión por que estoy interesada en saber lo que piensan realmente los demás ya que no puedo contar la película.
    De verdad me ha dejado sin saber lo que decir.

  3. 3

    coraima said,

    Creo que está muy lograda porque los actores están muy acertados, tiene una temática muy actual de gente joven,pero sin darse cuenta se les va de las manos la autocracia llamada “la ola” impuesta por el profesor.
    Aunque el fin de esta autocracia era que todos estuvieran más unidos para ser más fuertes y una manera de innovar las clases para que funcionaran mejor.
    Os animo a todos a que la veais porque es muy interesante,entretenida y está basada en hechos
    reales.

  4. 4

    Dani moreno said,

    LA OLA

    ES UNA PELICULA QUE ENTRETIENE MUCHO PORQUE TRATA DE TEMAS QUE A NOSOTROS NOS GUSTAN…..
    YO NO LA QUERIA VER PORQUE ME DIGERON QUE ERA MUY ABURRIDA PERO CUANDO LA VI ME ENCANTO
    AL PRINCIPIO NO MOLA PERO A LOS 10 MINUTOS EMPIEZA A DARTE CURIOSIDAD E INTERES POR VERLA
    ESTA PELICULA TRATA DE…………………………………………………………………
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Y ASI SE ACABA”OS VA A GUSTAR”

  5. 5

    OPRIS MADALIN said,

    LA OLA
    ES UNA PELICULA QUE ES MUY INTERESANTE . TIENE UNOS PROTAGONISTAS MUY BUENOS Y TE LO PASAS MUY BIEN . YO CUANDO LA VI ME ENCANTO
    AL PRINCIPIO NO MOLA PERO LUEGO MOLA UN PUÑADO
    A MI Y A MI AMIGO NOS GUSTO MUCHO NO TE LO PIERDAS

  6. 8

    MARIQIYAA said,

    LA PELIKULA ES UNA LINDA MIIERDA…K SUSTO PASE AL FINAL KUANDO ER MUXAXOO SE MATÓ :O DE KAGEE UFFF PERO EN FIN TUBE QE VERLA PORQE SIRA SE EMPEÑO LA WARRA

  7. 9

    MARIQIYAA said,

    LA PELI ES UNA MIERDA SIRAMUERETEE YA X FAVOR =D

  8. 10

    Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece…
    La dirección para acceder a él es: 

      Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                          Carlos González
     P.D  Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños….? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor…? ¿A qué tememos y por qué…?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
     ladanzadelavida12.blogspot.com

  9. 11

    ana said,

    la peli esta muy buena porq esta basada en una historia real..me gusto mucho la tematica . nos kise enseñar lo q paso en un tiempo…al cual nosotros poray no nos dimos cuenta…
    te enseña muchas cosas…. y nunk espere ese final.. esta muy buena

  10. 12

    J.Lo said,

    UNa pelicula muy recomendable siempre. Que nos recuerda como somos d manipulables, como funcionan los resortes inconscientes de sumision al poder, al lider, a pertenecer a la manada, que te convenzan de tu identidad a traves de tu obediencia

  11. 13

    J.Lo said,

    Y Muy MUY sano para cualquier mente curiosa abierta e inquieta lo que recomendaba Carlos González unos comentarios atrás.
    Yo he tenido muchos profesores académicos, pero muy pocos me han ayudado en mi camino global

  12. 14

    […] Película “LA OLA” mayo, 2009 13 comentários LikeBe the first to like this post. […]

  13. 15

    jordi said,

    la pelicula a mi me a encantao!! esta muy bien y el final es sorprendente !!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

