FIESTA IBIJvN’09

Como estaba indicado en las bases, el viernes 30 de mayo se realizará la final del concurso en el Parque les Hortes de Ibi.

Un total de 8 concursantes han sido seleccionados para la gran final, donde, predominan los grupos musicales, aunque también hay algún solista y un grupo de coreografía y baile.

Este año los premios cuentan con dos artistas invitados: El bailarín Ginés, participante en el exitoso programa Fama ¡A bailar! y Púa, el participante en la nueva edición de OT 2009, cuya reciente expulsión le permitirá estar en Ibi.

ibijoven_09

2 comentarios so far »

  1. 1

    Eloy said,

    Me parece sorprendente que el grupo valenciano, se haya ido del concurso sin ningún premio, eran muy buenos, hacían cosas increíbles, ofrecieron un espectáculo digno de profesionales y me quedé helado cuando no recogieron ningún premio. Soy de alicante capital y fui este año al concurso porque el año pasado concursó un amigo mío y nos lo pasamos genial y este año quise repetir, esta bien que se quiera premiar a los jóvenes de la localidad o de los alrededores, pero hacerlos venir desde nosedonde para que después no se llevasen nada siendo la mejor actuación de la noche… me parece un poco heavy. Nada, solo quería dar mi opinión y decir que estoy en desacuerdo con la decisión del jurado, y como yo, mucha gente que también lo comentó en ese momento.

  2. 2

    Anónimo said,

    Muy bueno todo. Eso sí, el audio fue pésimo. Hay que mejorarlo para el año que viene.

    Saludos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

