La Senda del Poeta

EL IVAJ ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA SENDA DEL POETA MIGUEL HERNÁNDEZ 2010.

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), en colaboración con la Federación Valenciana de CAjas de Ahorros, con los Ayuntamientos por los que discurre la Senda del Poeta, y de la Diputación de Alicante, ha abierto el plazo de inscripción, a través de la web www.ivaj.es, para participar en la segunda edición de la Senda del Poeta que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre, en conmemoración del nacimiento del poeta Miguel Hernández.

 

La Senda del Poeta comenzará en Alicante y finalizará en Orihuela, recorriendo los lugares más singulares de la vida y obra del poeta. Comprende tres etapas que discurren por la senda internacional GR-125, realizando paradas en cada localidad de la ruta. En ellas se proporcionará avituallamiento y descanso, y se representarán con diversos actos culturales de poesía, teatro y música realizados principalmente por jóvenes estudiantes de las poblaciones por las que discurre la Senda.

Inscripciones

La organización de la segunda edición de la “Senda del Poeta”, establece, por motivos de seguridad, un cupo máximo de 1.500 participantes. Las inscripciones  se pueden realizar la senda completa o bien por etapas. Asimismo, podrán ser individuales o en grupo, con un mínimo de 10 personas y un máximo de 30, y con un responsable mayor de edad.

Todos aquellos amantes de las actividades al aire libre, de la naturaleza, del senderismo y sobre todo de la poesía pueden obtener más información en el teléfono: 966 478 100 o bien dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: sendadelpoeta_ivaj@gva.es

Noticia sacada de la página del ivaj

Para obtener más información entrad en SENDA DEL POETA

 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: