iBiJvN’2012

El pasado sábado 7 de julio, se celebró la quinta edición de los premios Ibijoven. El solista Kairo, natural del municipio de Tous, se alzó como ganador de esta edición, consiguiendo un premio de 800 euros en metálico y una placa conmemorativa. El joven encandiló a público y jurado con sus canciones en solitario, siendo el triunfador de la noche.

El segundo puesto fue para el grupo de baile “Infinity Crew”, de Ibi, que ganó un premio de 400 euros en metálico y una placa. Los raperos ibenses “La Plaga” quedaron en tercer lugar y fueron galardonados con un premio de 200 euros y una placa.

Un año más la gala ha sido un éxito tanto de público asistente como de participación, aumentando incluso el número de participantes que en la pasada edición. Asistieron más de 2.000 personas y los jóvenes artistas se lo pusieron muy difícil a los miembros del jurado por la gran calidad de las actuaciones. Los participantes tienen edades comprendidas entre los 12 y 30 años y ofrecieron un entretenido espectáculo con diferentes actuaciones y estilos musicales, artísticos y de baile. Los ibenses Santa Morte cerraron la velada con varias canciones poniendo el broche final a una noche de jóvenes estrellas.

El concejal de juventud Abel Martínez, agradece a los participantes, miembros del jurado, presentadores, al equipo de VM radio y a todos los colaboradores su implicació, así como a los participantes, a los que felicita por su impresionantes actuación y dotes artísticas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: