Libro recomendado

 

“Relatos Ilustrados Opticks”  Tapa

Hace ya tres años que comenzó la andadura de la revista digital Opticks Magazine. Nació con el propósito de crear un espacio dedicado a la cultura que diera cabida a todo tipo de expresiones artísticas. Cada número es una ventana donde se muestran trabajos de artistas de reconocido prestigio, además de ser un escaparate para las últimas tendencias de profesionales menos conocidos.

Este afán por descubrir nuevos talentos impulsó el IV Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado. La librería Plumier, como siempre, nos dio su apoyo, imprescindible para que éste volumen sea una realidad.

El presente libro, “Relatos Ilustrados Opticks”, muestra un total de diecinueve relatos ilustrados. Además del ganador del certamen, recopila los quince trabajos finalistas del IV Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado. Por último, éste volumen incluye textos, relatos e ilustraciones inéditas de los miembros del jurado. Argentina, España, Italia, México y Perú son los lugares de origen de estos trabajos.

Es un libro por supuesto para leer, es un libro para ver y también un libro para tocar, siempre tocar, con las manos con los ojos, con el pensamiento, pero sobre todo con la palabra. Es un libro que nos desliza por el mundo de los sueños, de los deseos, de los recuerdos…es un libro que abre ventanas hacia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: