Hoy es un día triste

            Acabamos de enterarnos que Jorge García ha fallecido… lágrimas comienzan a resbalar, y son tan profundas que tenemos que secarlas en la comisura de nuestros labios. Vemos en nuestras mentes a Jorge y luchamos para que vengan recuerdos y momentos vividos con él. Que gratos momento, su voz inunda nuestros pensamientos y queremos que estos perduren para siempre, pero al mismo tiempo tenemos miedo de que se nos escapen los recuerdos… pues cuando no tenemos a nuestro lado a los seres queridos olvidamos, aunque por momentos regresen y desde donde estén nos presten sus manos, unas manos que percibimos aunque no nos toquen, pero que sentimos tanto que retumban en nuestros pechos y estallan en nuestro interior.

          Jorge tenía 27, un número que duele, que hiere, que hacer ver la existencia con un prisma diferente, un número que retiraremos de nuestras mentes como las camisetas de los grandes jugadores. Jorge era un gran jugador de la vida. Jugaba con las palabras, con la música, con los micros, con las entrevistas, con los programas, con su gran pasión, la radio. Pero sobre todo Jorge era sencillo, humilde, bueno, responsable, auténtico, era, era, era… lo echaremos de menos… pero mucho…

              Para el que no lo conocía era una persona muy comprometida con el mundo que le rodeaba, ha sido un gran colaborador nuestro en infinidades de actividades, también hemos participado en muchos programas de radio con él, siempre se acercaba a proponernos nuevas ideas sobre cómo podíamos mover a la juventud a través de la radio. Jorge se ha ido, pero seguro que se ha llevado una grabadora y un par de micros para poder hacer lo que más le gusta.

      Jorge1

   Ha sido un placer contar contigo, Jorge. Siempre te recordaremos

Esta canción va para tí:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: