FESTIVAL DE JUVENTUD

GRITAR EN SILENCIO…

…es el nuevo título de la segunda edición del Festival de Juventud que vamos a realizar junto a  FONT VIVA, FIBESORD y COPSEA en el que se le da protagonismo a la lengua de signos… En estos tiempos en que la comunicación cambia a pasos agigantados, vamos a ver como alumnos de interpretación de signos hacen actuaciones de Disney y Pixar… Font Viva nos volverá a sorprender con una actuación en el que el tema principal es la comunicación.

Intérpretes:

EL MUNDO DE DISNEY.- Lucía Angüis B onilla, Marina Gómez Hernández, Sidney Galdón Pedro, Llucia Carbonell Rodríguez, Adrián Falla Roger, María Angeles Jerez Acosta, Elisabet Marín Ferrer, Silvia Plasencia Pasán, María Angeles Jerez Pomares, Carla Guerola Bodí.

FONT VIVA.- Elio Jiménez, Blanca Ripoll, Marta Narvaez, Paula Cortés, Daniel Martos, Benito Cabeza, Nicolás Payá, Miguel Angel Sánchez.

Además habrán muchas más sorpresas; Poesía, música, baile, Zumba… en el que participan la escuela de baile de Elita Sánchez y también Araceli y Carmen Martínez 2º premio de nuestro Concurso Ibijoven 2014 en el que nos deleitarán con la música de su piano y violín, en baile también contaremos con la presencia de  Cristina Berenguer, pone la voz en las poesías Rafa Garrido. Todo interpretado en Lenguaje de Signos por Yolanda Mira.

No te lo pierdas!!! El sábado 8 de noviembre a las 8 de la tarde.

Entrada gratuita… Eso sí, tienes que ir al Centro de Información Juvenil ó a la Casa de la Cultura a recoger tus entradas.

GritarSilencio

Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: