Actividades 2013 del CIJ

ActividadesJuventud

Ya está aquí  las actividades de Juventud hasta el verano. Este año las actividades se han organizado por categorías y áreas con el fin de que cada uno busque lo que más le interese. Hay cursos, talleres, viajes, actividades de multiaventura y al aire libre, charlas, exposiciones, concursos y mucho, mucho más.

Podéis ver todas las actividades en el folleto adjunto:

revista_AAFF

Para poder participar de cualquier actividad hay que rellenar la ficha de inscripción por los menos con 5 días de antelación a la actividad.

Para los cursos Online hay que matricularse en la plataforma Aulamentor y lo haremos desde el CIJ, si queréis mayor información de los cursos y de su contenido pasaros por el centro. Os recordamos que al ser online es al ritmo que le venga bien al usuario/a y por eso no tiene fecha fija ya que se empieza cuando uno/a quiera. Eso sí recomendamos que la inscripción se realice a principios de abril.

La ficha inscripción será la misma para cada una de las actividades, incluidos los concursos, la podréis encontrar al final del siguiente enlace: https://ibijuventud.wordpress.com/actividades/

Para cualquier duda podéis acercaros al CIJ o enviarnos un correo a juventud@ibi.es o cij@ibi.es .

2 respuestas so far »

  1. 1

    Manuel said,

    És trist que els joves de Ibi no tinguem la programació de joventut en valencià…

    • 2

      Jose said,

      Es que no entiendes el castellano??? si en lugar de dar valenciano hubieramos aprobechado ese tiempo para aprender inglés otro gallo nos cantaría….


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario